Ver más grande

Coliflor Bio

1215

Nuevo

Producción Local con Certificado Ecológico

Más detalles

Más

La coliflor de la familia de las brassicaceae como el brécol y las coles es un vegetal que está compuesto casi en su mayor parte de agua. Cerca del 85% de su masa es agua aunque curiosamente se la considera una importante fuente de fibra dietética. No contiene hidratos de carbono, ni proteínas ni grasas lo que la convierte en un elemento muy valioso para una dieta equilibrada.

Al no contener ni hidratos de carbono, ni proteínas, ni grasas, la coliflor es uno de los vegetales con menos aporte calórico. Sin embargo es un nutriente muy rico en diferentes vitaminas B como la B1, B2, B3, B5 y B6, ademas de ácido fólico y diversos minerales como el potasio y el fósfoto.

Debido a la cantidad de agua y potasio que posee, la coliflor está indicada por sus propiedades diuréticas. Además su bajo contenido en sodio la hace especialmente recomendable para la eliminación de líquidos. De este modo la coliflor está prescrito en dietas que ayudan a regular la hipertensión, la retención de líqidos y la oliguria o escasa producción de orina.

La coliflor está igualmente recomendada para todos aquellos que sufren hiperricemia y gota o las personas que tienen tendencia a formación de cáculos renales.

Reseñas

Escribe tu opinión

Coliflor  Bio

Coliflor Bio

Producción Local con Certificado Ecológico

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: