Ver más grande

Pepino Frances Corto

1395

Nuevo

Producción con Certificado Ecológico 

Más detalles

Más

  • Propiedades del pepino para la piel: la cáscara de pepino se utiliza en varios tratamientos estéticos, porque es en esa parte del vegetal donde más se concentran los ácidos cafeico y ascórbico y la vitamina C. Ayudan a mantener sana la piel, alivia la irritación y reduce la inflamación. Por ello se aplica directamente sobre la dermis y es un “clásico” en la imagen colectiva de SPA y tratamientos de belleza de los ojos. Ayuda a su vez a combatir enfermedades tales como el eczema y la psoriasis. Y no sólo la cáscara de pepino es buena usada de forma externa, sino que también se puede consumir como un licuado, rallándola y añadiendo un poco de agua y el zumo de medio limón para limpiar y depurar el organismo.

  • Propiedades del pepino para los tejidos: uno de los componentes del pepino es la sílice, que ofrece muchos beneficios para la salud. Se trata de un mineral con la capacidad de fortalecer los tejidos conectivos del cuerpo, es decir, los músculos, los ligamentos, los tendones, los cartílagos y hasta los huesos. Ayuda a mantener una piel sana, por esa razón es que está presente en muchas cremas para tratar el acné y enfermedades cutáneas.
  • Propiedades del pepino para el sistema cardiovascular: contiene buenas cantidades de magnesio, fibra y potasio. Estos tres componentes ayudan a reducir la presión arterial.
  • Propiedades del pepino para la digestión: si tienes problemas digestivos como acidez frecuente o pesadez estomacal, no dudes en consumir pepino, porque te aportará fibra, agua, potasio y magnesio, presentes sobre todo en su cáscara.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pepino Frances Corto

Pepino Frances Corto

Producción con Certificado Ecológico 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: