Lima Local

3169

Nuevo

Lima Local (Granada)

Más detalles

Más

Propiedades de la Lima

La lima es un fruto que no suele ser tan tenido en cuenta, pero que tiene excelentes propiedades. Quizás porque es más exótica y tiene un sabor diferente que el limón. Quizás, en otros sitios, por su costo. Cierto es que es una fruta con excelentes propiedades y que, si bien no hará milagros, puede ayudarte a adelgazar. Sea por la razón que sea, que nunca deje de faltar lima en tu vida.

Propiedades de la lima que te ayudarán a perder peso:

  • La lima, al igual que el limón, es una fruta sumamente desintoxicante, que tiene muchas propiedades favorables para todos aquellos que quieran perder peso. Si bien sola no hará milagros, puede ayudar con sus cualidades diuréticas y depurativas, además de la gran cantidad de nutrientes que aporta. Es antioxidante, aporta vitamina C y ayuda a que trabaje mejor la digestión y el metabolismo.
  • Una buena manera de gozar de estas propiedades adelgazantes de la lima, es consumiéndola durante cada mañana y cada noche, para que haga un mejor efecto. Lo ideal es hacerlo en ayunas y, por último, antes de ir a dormir. Es muy sencillo y te servirá para eliminar líquidos retenidos y también para limpiar de toxinas tu organismo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lima Local

Lima Local

Lima Local (Granada)

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: