Nuevo Ver más grande

Lechuga Malagueña

3574 - Málaga

Nuevo

Producción Sin Certificado Ecológico

100% Cultivo Natural 

Más detalles

Más

Propiedades de la lechuga.

-Aporta gran cantidad de Vitamina A, C, E, B1, B2, B3, y betacarotenos: Las hojas frescas de la lechuga tiene gran cantidad de vitamina A, y beta carotenos. Si consumimos 100 gramos de lechuga fresca al día, nos aporta la cantidad necesaria recomendada de  vitamina A, y betacarotenos  en el organismo.

-Tiene propiedades antioxidantes: La vitamina A, ayuda a mantener sanas las mucosas del organismo, ayuda a mejorar la piel y la visión. Al contener una gran cantidad de vitamina A, aporta al organismo una gran fuente de antioxidantes.

-Contiene vitamina K: La lechuga contiene vitamina K, que tiene un papel muy importante en el metabolismo óseo, y junto con el calcio y fósforo  ayudan en el crecimiento de la masa ósea del organismo, y previene la osteoporosis. Estudios han demostrado que la vitamina K tiene un papel muy importante en la enfermedad de Alzheimer.

-Aporta oligoelementos: La lechuga contiene grandes oligoelementos como el selenio, que ayuda a prevenir al organismo de contraer ciertos tipos de canceres, como el de pulmón, colon, y próstata.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lechuga Malagueña

Lechuga Malagueña

Producción Sin Certificado Ecológico

100% Cultivo Natural 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: